Diseño sitio Web optimizado
SEO promoción Web

English  |  Español

cómo salir primero en Google

Web design services
Web site design service

Web design service

Web site design services

Web

design

website design services

Web design

website

website design

webdesign

services

Web services

website services

Web designer



design services


No basta en absoluto con colocar un sitio en la Web. Es más, hacerlo así como así es una estrategia irresponsable y deficiente. Cuando una página Web está lista para ser subida a Internet es cuando ha llegado el momento de ponerse en contacto con un SEO. El SEO (optimizador de motores de búsqueda, por sus siglas en inglés) es el encargado de posicionar su sitio en Internet. Hablando con más rigor, de posicionar su sitio en los buscadores como lo son Google, Yahoo, MSN, Altavista, etc. No estar posicionado en un buscador significa para una página perderse en el océano de ofertas que hay en Internet. Tenga usted en cuenta que no son miles, que no son miles de miles, sino que son millones y millones los sitios que hay hoy en Internet y que ésa no es una competencia sencilla.

¿Pero por qué es importante estar bien posicionado en un buscador? En el noventa por ciento de los casos, las personas no conocen o no recuerdan la dirección de la página que quieren visitar. Y más aún: la gran mayoría de las veces las personas no saben qué página quieren visitar sino que simplemente saben cuál es el tema acerca del cual se quieren informar, qué producto quieren comprar o qué servicio desean contratar. Lo que hacen, entonces, los usuarios es ir a un buscador y buscar qué sitios tratan determinado tema, qué compañías venden tal producto o qué empresas proporcionan tal servicio. Dado que este mecanismo es igual en todas partes, alrededor del 80 % de las visitas que recibe un sitio provienen de buscadores en la mayoría de los casos. Es por eso que es tan importante llevar adelante un correcto trabajo de posicionamiento en buscadores con el fin de que su sitio salga dentro de los primeros puestos en respuesta a determinada búsqueda como puede ser el nombre de su empresa, los productos que vende, el rubro al que pertenece, etc.. La regla es que cuanto más específica es la búsqueda, más fácil de posicionar.

Para llevar adelante el trabajo de posicionamiento en motores de búsqueda el SEO deberá trabajar de tres manera diferentes: con el diseño, con el código y como relacionista público del sitio. En su condición de relacionista público, el SEO buscará conseguir enlaces desde y hacia otros sitios con el fin de lograr una mejor ubicación del sitio trabajado. En lo que respecta al tratamiento del código de la página, el SEO irá indicando al programador qué tipo de retoques o modificaciones es conveniente hacer para escalar algunos puestos. El trabajo que lleva adelante el SEO con el programador también responde a los cambios que se realicen en el diseño. Y finalmente el punto que aquí nos interesa, el trabajo con el diseño. El diseño de un sitio Web debe mantenerse dentro de ciertos parámetros para concordar con los demás componente de la identidad corporativa, como ya hemos dicho. Lo que no hemos dicho es que hay algo llamado Diseño Web Optimizado que es la reformulación del diseño de un sitio para que éste logre una mejor ubicación en los buscadores. La optimización en el diseño de un sitio no deformará al mismo sino que hará los retoques necesarios para cumplir con su objetivo pero siempre respetando el diseño original. Esto es importante saberlo, a menos que se trate de circunstancias excepcionales en que el diseño del sitio sea realmente un desastre, el SEO no deberá hacer cambios que alteren la imagen de la empresa representada por la página Web en la que está trabajando.


Web design

Visita nuestras páginas amigas

Web design Web designer

website intended for clients

Web master

Web design online firm

Web masters

Web design help center

Web designers

Web design service

Web design software

Web design company

cheap Web design

Web design course
Web design template
design site Web

Empresa de Diseño Web | Diseño Web Profesional | Diseño Web Corporativo | Diseño Web Optimizado para Google

Diseño Grafico y Colores | Web en el Mercado | Programacion y Diseño | Vinculos