Programación y diseño páginas Web
diseño páginas de Internet

English  |  Español

Web design services

Web site design service
Web design service

Web site design services

Web

design

website design services

Web design

website

website design

webdesign

services

Web services

website services

Web designer

design services



Web design


El diseño Web se encarga del desarrollo gráfico de un sitio; es decir, de la composición visual del mismo. Con las diferentes herramientas que dispone y con las indicaciones que recibe del cliente, un diseñador Web va configurando la apariencia de una página de Internet. Sin embargo, lo que el diseñador hace no es, estrictamente, un sitio Web sino sólo su apariencia. El encargado de hacer de esa apariencia una página de Internet que funcione como tal es el programador. El programador es un eslabón infaltable en la construcción de un sitio y sin el cual una página no llega a existir y se reduce a sólo un archivo gráfico. La función el programador es traducir las imágenes a código HTML para que éstas sean siempre visualizadas de la misma manera y para que sean funcionales. Como todas las computadoras del mundo interpretan de la misma manera el código HTML, no hay problemas con la visualización del sitio si la traducción a este lenguaje de programación ha sido correcta. En lo que respecta a la funcionalidad del sitio sucede lo siguiente, tomemos por ejemplo los botones de las páginas. Todas las páginas de Internet tienen botones que nos llevan de una sección a otra. Al momento de diseñarlos, estos botones no son más que imágenes con características idénticas a las otras: lo único que puede hacerse con ellas es verlas. Entonces, el programador las corta de una manera y las programa para que cuando una persona presione con el mouse sobre ellas, la conduzcan a la correspondiente sección. El programador le da vida al sitio haciéndolo funcionar.

Hay algunos programas de diseño Web que traducen las imágenes a código HTML de manera automática. El problema con estos códigos automáticos es que suelen tener errores que dificultan la navegación, suelen ser muy “sucios” (muy cargados, repetitivos y poco prolijos) y difíciles de leer para los robots de los buscadores. Los problemas de navegación que generan estos códigos autogenerados pueden hacer que partes de su página no se visualicen correctamente o no se visualicen en absoluto. También puede suceder que algunas de las funciones del sitio no funcionen correctamente. Por el otro lado, los códigos “sucios” son muy difíciles de leer por los robots de los buscadores que indexan y organizan las páginas de la Red. Si estos robots tienen problemas para leer el código de su sitio, éste tendrá una mala ubicación en los resultados del buscador o quizá si siquiera sea indexado por los motores de búsqueda. Si su sitio no es indexado (agregado a la lista de sitios que tiene el buscador como posible respuesta a determinada búsqueda), nunca nadie lo podrá encontrar buscando en un motor de búsqueda.

El programador realiza su tarea después de terminado el trabajo del diseñador. Bajo ningún motivo usted puede prescindir del programador para abaratar costos: recuerde que sin su trabajo la página no será tal. Un correcto desarrollo Web tiene que tener un buen diseñador y un buen programador. En la medida de lo posible, será conveniente contratar a un diseñador y un programador que se conozcan y que suelan trabajar juntos para que esa relación sea mucho más eficiente y logre un mejor resultado. Muy probablemente, usted opte por contratar a una compañía que desarrolle sitos Web y ella le brindará tanto a los diseñadores como a los programadores y, eventualmente, a los SEO. En relación al SEO ya hemos hablado anteriormente en otra sección y le recomendamos que la consulte. La sección se llama Diseño Web Optimizado. La tarea del SEO es complementaria del trabajo del programador y del diseñador y también trabaja en relación con ellos. En los últimos años, el trabajo del SEO ha pasado de ser un trabajo algo superfluo a una tarea casi indispensable para lograr que un sitio sea eficiente.


Web design Web designer

Visita nuestras páginas amigas

Web master

American Web Design Service

Web masters

Web page designer

Web designers

http://www.internetdesignsolution.com

Web design software

Web design service

cheap Web design

business website design

Web design course

Web design template
design site Web
business Web design

Empresa de Diseño Web | Diseño Web Profesional | Diseño Web Corporativo | Diseño Web Optimizado para Google

Diseño Grafico y Colores | Web en el Mercado | Programacion y Diseño | Vinculos